Me Gustó el Cuento
¡Bienvenidos a Me Gustó el Cuento!, el podcast que les trae información variada e interesante para su entretenimiento y aprendizaje. Aquí encontrarán historias jocosas y divertidas, así como información instructiva, preventiva y, a veces, hasta controversial.Su anfitrión, Mario Camejo Febres, les llevará de la mano en un viaje lleno de relatos fascinantes que los mantendrán al corriente de los temas más actuales y curiosos. Cada semana, Mario compartirá con ustedes su cuento favorito, con el cual les brindará un momento de distracción y relajación en su día a día.Así que, si buscan un podcast que los haga reír, aprender y reflexionar, Me Gustó el Cuento es el lugar adecuado para ustedes. Acompáñennos en este maravilloso viaje que estamos seguros disfrutarán al máximo. ¡Gracias por su atención y estímulo para continuar con gran entusiasmo!
Me Gustó el Cuento
Nunca pensé que el Earthing fue tan beneficioso para nuestra salud. E5
Mis estimados compañeros de ruta, en este podcast tenemos la continuación del podcast anterior: de esa práctica que hoy por hoy son muchos los que dicen que es el mejor antioxidante que existe. Escuchen, UN NOTICIÓN, hoy vamos a entrar en el mundo de sus beneficios. Escucharán, cuáles fueron los primeros resultados que obtuvo Clint Ober en su primera investigación.
Veremos a qué llamamos propiamente Earthing y a qué llamamos Efecto Earthing, dos conceptos que se complementan y que es bueno tenerlos claros.
Veremos qué ocurre con las señales cardinales de la inflamación cuando aplicamos el Efecto Earthing y también, y muy importante, algunos testimonios confirmando la importancia del Efecto Earthing.
Peeero, peeero, peeero… ¿CUÁLES SON ESOS BENEFICIOS? Un abreboca para esos 22 beneficios que vienen a continuación… Van a escuchar el por qué el Earthing es de gran ayuda en la lucha contra la hipertensión… Ahora, ¡A prestar atención…!
¡Ahhh! y antes de que se me olvide, se van a enterar la importancia del Earthing para el Potencial Z, en las células… ¡Ojo! Esto de Z no tiene nada que ver con el Zorro… por si a las moscas… ¡Jajajajajajaja!