Me Gustó el Cuento
¡Bienvenidos a Me Gustó el Cuento!, el podcast que les trae información variada e interesante para su entretenimiento y aprendizaje. Aquí encontrarán historias jocosas y divertidas, así como información instructiva, preventiva y, a veces, hasta controversial.Su anfitrión, Mario Camejo Febres, les llevará de la mano en un viaje lleno de relatos fascinantes que los mantendrán al corriente de los temas más actuales y curiosos. Cada semana, Mario compartirá con ustedes su cuento favorito, con el cual les brindará un momento de distracción y relajación en su día a día.Así que, si buscan un podcast que los haga reír, aprender y reflexionar, Me Gustó el Cuento es el lugar adecuado para ustedes. Acompáñennos en este maravilloso viaje que estamos seguros disfrutarán al máximo. ¡Gracias por su atención y estímulo para continuar con gran entusiasmo!
Me Gustó el Cuento
¿QUÉ IMPORTANCIA TIENE EL OMBLIGO?... ¡NINGUNA!... ¿ESTÁS SEGURO?... (Parte I). E24.
¿Tú crees que el ombligo tiene alguna importancia?... ¿Qué nooo?... ¿Estás seguro?... Yo pensaba igual, ahora, ya no. Ahora, más bien, estoy maravillado por lo que implica su existencia…
Por cierto, acá vas a descubrir qué dijo el cirujano y dramaturgo escocés James Bridie, en 1939, sobre el ombligo… Y te vas a enterar, de muchas cosas más interesantes y/o curiosas, sobre esta pequeña “cicatriz” o huequito en el vientre, como lo quieras llamar.
Algo que me dejó impactado es la cantidad de apelativos que tiene… ¿Cuáles?... ¡Un monton! Es impresionante como lo relacionan con tantas cosas… No dejes de descubrilo por ti mismo, en este podcast… ¡Ah! Y si conoces de alguna más, por favor, enviamelo por el correo: megustoelcuento@gmail.com
Es interesante saber con qué se le asocia mitológicamente. También, cómo, con el nombre de algún país, con lugares en el mundo y hasta con un festival donde quien quiera baila, en la calle, con el ombligo al aire… ¿No lo crees?
Te invito a que te comiences a enterar o a que confirmes lo que ya sabes, sobre lo que implica el ombligo en el mundo energético y espiritual… Realmente es ¡Interesantísimo!
La verdad, ahora miro a mi ombligo con otros ojos; ya lo veo y me dirijo a él con alta estima y hasta con palabras de agradecimiento… ¿Y, Tú?
Por cierto, enterarme de esa propiedad natural que tiene el cordón umbilical, me dejó… ¡Maravillado!... Sin duda alguna…