Me Gustó el Cuento
¡Bienvenidos a Me Gustó el Cuento!, el podcast que les trae información variada e interesante para su entretenimiento y aprendizaje. Aquí encontrarán historias jocosas y divertidas, así como información instructiva, preventiva y, a veces, hasta controversial.Su anfitrión, Mario Camejo Febres, les llevará de la mano en un viaje lleno de relatos fascinantes que los mantendrán al corriente de los temas más actuales y curiosos. Cada semana, Mario compartirá con ustedes su cuento favorito, con el cual les brindará un momento de distracción y relajación en su día a día.Así que, si buscan un podcast que los haga reír, aprender y reflexionar, Me Gustó el Cuento es el lugar adecuado para ustedes. Acompáñennos en este maravilloso viaje que estamos seguros disfrutarán al máximo. ¡Gracias por su atención y estímulo para continuar con gran entusiasmo!
Me Gustó el Cuento
¿QUÉ IMPORTANCIA TIENE EL OMBLIGO?... ¡NINGUNA!... ¿ESTÁS SEGURO?... (Parte III). E26.
Ya sé que estaban deseosos porque apareciera el tercer podcast de esta trilogía, sobre elombligo. Claro, curiosidad por ver en qué más está metido este ombligo, haciendo de las suyas… Bueno, se acabo la espera, simplemente activen el podcast y se van a enterar muchas otras cosas interesantes y/o simpáticas…
Por ejemplo, se van a enterar con quién debutó, y de la mano, nuestro querido protagonista, el ombligo, en el deporte… Ni se lo imaginan…
¿Qué fue lo que impulsó en la revista *Sports Illustraded*, en su edición del 20 de enero de 1964, la exposición del ombligo? ¿Fue o no una estupenda estrategía de mercadeo?
¿Qué comentario se hizo sobre el ombligo de Anna Kournikova, en el partido de exhibición en Zaragoza, cuando estaban promocionando a la ciudad como epicentro del deporte élite? ¿Se jugó o no se jugó el partido?...
Por cierto, ¿Por qué las atletas chinas y tibetanas se tapan el ombligo?... Quedó demostrado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020…
Verán, como, en la literatura, aparece el susodicho ombligo de alguna u otra manera… ¡Ahhh! hasta “La canción más hermosa”, “El Cantar de los cantares”, compuesta por el Rey Salomón… lo hace partícipe… ¡increible, pero cierto!...
¿Y cómo denominó, a Jerusalen, el Papa Urbano II, cuando llamó a emprender la primera cruzada?...
Bueno, y para cerrar este resumen, que parece más bien un artículo… Jajajajaja!... Se van a quedar locos de asombro cuando vean, qué descubrió el investigador Rob Dunn,del Departamento de Biología de la Universidad de Carolina de Norte. … Se van a quedar con la boca abierta…